Un poco de Historia

IPEGA PERÚ nació en el año 2015, debido a la necesidad de nuevas opciones y calidad en los accesorios para smartphones, los cuales ya tenían un gran auge con sus pantallas táctiles y sistemas operativos nuevos que los hacían más versátiles en cuanto a conectividad.

La firma China IPEGA ofrecía dispositivos de gran calidad y compatibilidad con: smartphone, Tablet, IPod, IPad, computador de sobremesa y laptop, ofrecían conectividad por cable o Bluetooth, se dieron a conocer tanto que muchas firmas conocidas importaron los originales y algunos otros a fabricar copias de mala calidad, como es acostumbrado en nuestro país.

Problemática

Hay que resaltar que los dispositivos de la marca IPEGA, son de alta calidad al lado de las múltiples competencias que buscan abaratar costos, dejando una mala experiencia en los clientes.

Ahora las cosas son distintas ya contamos con un autentificador de los productos IPEGA, un serial de 16 bits que podemos ingresar en el formulario de consulta para verificar que el producto es original y cuenta con una garantía para el cliente, actualmente solo esta disponible en la página oficial, este serial se encuentra en la caja que contiene el Gamepad.

Comparativa de Gamepads

Original

Falso

Cada Gamepad lleva el logo de la marca IPEGA, el falso carece de esta impresión y la calidad de la caja se hace notar.

En la caja lleva un holograma de antifalsificación en la parte de adelante y el código del producto después del prefijo PG en la parte posterior de la caja, con lo cual el Gamepad falso no lo tiene.